En el marco del FUC! 4 1/2, seleccionamos cortometrajes que traen una mirada refrescante trabajado desde los géneros y estéticas que desafían el realismo o lo cotidiano y crean universos con sus propias reglas.

La muestra se realizará el viernes 13/3 a las 18:30 en Casona Y (Huérfanos 2917, Santiago)
Conoce toda la programación del FUC! aquí.

LA PSICOSIS DE MORFEO

El mundo es azotado por una crisis psicótica masiva. La gente sueña despierta. La esperanza de salvarse peligra ser tan delirante como quedar impávido ante un destino fatal. Gustavo intentará a toda costa llevar consigo a Lucía, su vecina y única compañía, a un destino que promete ser mejor.

Dirección: Tomas Lavados Sepúlveda

Año: 2016

SIESTA

La ciudad de San Juan ha sido ocupada por seres de origen desconocido, que actúan en forma de luz durante las horas de la siesta. Andrés y Eugenia deben sobrevivir a esa luz letal y a los embates de otro superviviente en un contexto de desesperación.

Dirección: David Chacón

Año: 2018

QUÉDATE

Andrés se encuentra con Alanis después de un accidente, en un lugar desconocido, donde lo real y los sueños, la vida y la muerte se entrecruzan.

Dirección: Santiago Racca

Año: 2018

EL LUGAR MÁS PEQUEÑO

Olivia (12) se dirige, como cada día, al bosque a tomar el té con sus amigos, los duendes. Un día, Olivia hace una nueva amiga que cambiará el ritmo de su repetitiva vida y su relación con los duendes.

Dirección: Caríssimo Ferrada, Javiera Ibacache, Mariangel Uribe, Miguel Valdés, Andy Villegas

Año: 2018

CICATRICES

Una noche de tormenta de 1986, una madre sobreviviente de la dictadura militar argentina acuesta a su hijo aterrado por los truenos. Sin embargo, el sueño es interrumpido por la fuerte presencia del pasado, que regresa para llevarse a lo único que le queda en vida, su hijo.

Dirección: Juan G. Rodríguez 

Año: 2016

SOR_ANTO27

Mientras se viste, Antonela medita porque eligió portar el hábito de monja. A kilómetros de distancia, un cyber-voyerista la espera, para que ella inicie su show holográfico.

Dirección: Juan Manuel Espinosa y Raúl García Maure

Año: 2018

MUTIS

Héctor es un lavaplatos que debe reemplazar a la única garzona del turno de noche en un solitario bar. A minutos de terminar su jornada, dos hombres y una chica golpeada entran al bar. Héctor se percata del peligro e ideará un plan para rescatarla. 

Dirección: Elías Romero

Año: 2018

Un comentario sobre “FUC! Sin límites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s