El FUC! Festival Universitario de Cortometrajes presenta FUC! All Stars, un torneo que comienza el 8 de noviembre, donde se enfrentarán en competencia cortometrajes realizados por jóvenes estudiantes de cine, audiovisual y animación del país que han obtenido Mención Honrosa, Premio del Público y Premio del Jurado en las versiones anteriores del FUC!

FUC! All Stars busca otorgar una nueva oportunidad de visionado a estos cortos de gran calidad, junto con destacar y volver a premiar talentos nacionales. De esta manera, el festival continúa cumpliendo su rol como una ventana de difusión para las obras desarrolladas en las escuelas e institutos de cine, audiovisual y animación.

Cortos de terror, drama, amor o de carácter documental presentan en máximo 15 minutos un abanico de temáticas actuales y contigentes como el aborto, el maltrato animal, la maternidad, el traslado del campo a la ciudad  o las relaciones, entre otros.

Este evento en línea tiene una primera fase que dura tres semanas, donde el público podrá ver cinco cortometrajes y votar por su favorito. Los tres proyectos ganadores de las rondas pasarán a una fase final. La pieza ganadora de la última ronda se llevará el premio “FUC! All Stars”.

La competencia comienza el domingo 8 de noviembre y los cortometrajes se podrán ver de forma gratuita y limitada a través del canal de Youtube del FUC! Festival Universitario de Cortometrajes.

¡Revisa el trailer del FUC! All Stars!:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s