¿Tienes una idea en mente para un cortometraje? ¿Quieres hacerlo realidad y no sabes cómo? En el FUC! Festival Universitario de Cortometrajes, te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

Nos interesa apoyar a que más jóvenes del país realicen fantásticos cortometrajes y por esto, abrimos la convocatoria al FUC! Lab 2021. Este laboratorio de desarrollo de proyectos de cortometraje se enmarca dentro del área de formación de FUC!. Está dirigido a jóvenes creadores de entre 18 y 28 años que sean estudiantes regulares de alguna institución de educación superior.

Nuestro equipo seleccionará seis proyectos de cortometrajes que participarán desde el 11 al 15 de enero de 2021 de distintas asesorías personalizadas y en línea dictadas por importantes figuras de la industria audiovisual nacional. Cada jornada tiene como foco ayudar a las personas seleccionadas a potenciar sus proyectos audiovisuales tanto en contenido como en el ámbito de la producción.

Al finalizar el laboratorio, la comisión de especialistas elegirá al cortometraje ganador que se llevará como premio una giftcard provista por el rental de equipos CineSur por un valor de $400.000 pesos brutos canjeable en arriendo de equipos de iluminación y accesorios.

¡No te quedas fuera y postula hasta el 13 de diciembre!

Puedes revisar las bases del FUC! Lab aquí.

Accede al Formulario de Postulación aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s