Una de las misiones principales de nuestro festival es continuar contribuyendo con la formación de futures realizadores audiovisuales y para lograrlo inauguramos una nueva sección en nuestra web llamada Formación y Talleres.

En este espacio encontrarás información variada sobre temáticas relacionadas al mundo audiovisual que esperamos que te sean útiles para continuar con tu formación o impulsarte a aprender más sobre el universo del cine.

Para inaugurar esta sección en nuestra web, queremos compartir contigo el manual titulado “La dirección de fotografía”*, escrito Rosa Méndez @rosimendez (Máster en Dirección de Fotografía en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC)), que desde hoy está disponible para descargar.

¡Visita la sección de Formación y Talleres y descarga la guía!

*La guía fue realizada con los conocimientos adquiridos gracias a una beca del Fondo de Fomento Audiovisual otorgado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y corresponde a la “actividad de transferencia de conocimiento a personas o entidades del sector audiovisual”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s