¿Aún tienes ganas de transformar tu idea en un cortometraje? ¡Todavía estás a tiempo de postular al FUC! Lab 2022. ¡Extendimos el plazo hasta el 20 de diciembre!

Para participar debes enviar la postulación de tu proyecto de corto de documental, ficción, animación o experimental hasta las 23:59 del 20 de diciembre de 2021, tener entre 18 y 28 años y residir en Chile.

El FUC! Lab 2022 se realizará de forma semi-presencial entre el 10 y el 14 de enero de 2022. A través de una serie de clases y asesorías personalizadas, los líderes de los 6 proyectos de cortometrajes seleccionados podrán afinar detalles de sus proyectos, conocer a distintas personas de la industria audiovisual y generar redes de contacto con otros jóvenes creadores. 

Al finalizar el FUC! Lab, un jurado compuesto por especialistas de la industria audiovisual seleccionarán al proyecto ganador, otorgándole una giftcard provista por el rental de equipos CineSur por un valor de $400.000 pesos brutos canjeable en arriendo de equipos de iluminación y accesorios.

Conoce a lxs mentores del FUC! Lab 2022

Lula Almeyda
Guionista de Cine y Televisión

Guionista de formación, Licenciada en Literatura Creativa y con el título profesional de Comunicadora Audiovisual especializada en Guiones para Cine y TV, ha trabajado en diversos formatos televisivos, entre ellos teleseries como “Amanda” (Mega, 2016) y “Juegos de Poder” (Mega, 2019), así como también en la escritura de largometrajes y otros proyectos pequeños relacionados al mundo de la producción independiente. Se desempeñó como docente en la enseñanza de guiones para cine y televisión, y actualmente participa en el podcast No Sabes Nada, emitido por Súbela Radio y disponible en Spotify, en el que analiza series y películas.

Magdalena Hurtado
Productora Ejecutiva de Cortometrajes y Series

Magdalena Hurtado estudió periodismo y ha sido productora ejecutiva y general para proyectos de distintos formatos, tanto de ficción como no ficción, live action y animación. Algunos de sus trabajos han sido la serie documental «Reportero en Tiempos de Crisis», el largometraje documental «Pangea», el cortometraje de ficción «Así dicen» y las series infantiles «Yo lo puedo hacer», «Mi abue y yo» y «Zander». Actualmente es productora en Tres Tercios, al mismo tiempo que co-escribe y co-dirige el documental «Lugar Seguro», junto a Milena Castro, producido por Dos Be Producciones. 

Este proyecto se realiza con el apoyo y la colaboración de la Escuela de Comunicación del Duoc UC y La Cantera Duoc UC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s