Isidora Marras
Isidora Marras

Isidora Marras nació en  Santiago de Chile y estudió Dirección Audiovisual en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus cortometrajes incluyen los títulos”Mirada a Vapor” (2008) y “La carbonada del Cuervo”  (2009). Su primer largometraje “No soy Lorena” tuvo su estreno mundial el año 2014  en el Festival Internacional de Cine de Toronto en la sección Discovery.

Además de su carrera como directora y guionista, Isidora trabaja como montajista de cine y TV . También se desempeña como docente.

Actualmente, Isidora desarrolla su segundo largometraje “El amor no entiende de amor” y trabaja en un nuevo cortometraje de ficción llamado “Pesadilla” .

Rodrigo Cine Radical
Rodrigo Rojas

Co-creador, director y programador de la Sala Cine Radical, espacio de exhibición de cine chileno, latinoamericano e independiente, abierto al debate interdisciplinario en torno al cine como expresión artística, social y cultural.

Co-fundador de la Red de Salas Independientes de Cine de Chile y miembro del comité directivo y de programación de la misma.